Ya disponible, #OlympoDeportivo16; con Mireia Belmonte

Ya disponible, #OlympoDeportivo16; con Mireia Belmonte

Llega diciembre para despedir el año. Y en Olympo Deportivo hemos querido hacerlo por todo  lo alto. Desde este domingo, ya puedes disfrutar de un nuevo número de nuestra revista. #OlympoDeportivo16 llega con Mireia Belmonte en portada.

La nadadora española ha cosechado un 2016 para el recuerdo, con la conquista de su primer oro olímpico en Río de Janeiro; colofón a un palmarés inigualable. Mireia conversa con Olympo Deportivo Magazine para revivir sus éxitos y también para mostrar su lado más reivindicativo. antes de partir hacia el Mundial de Piscina Corta.

Considerada como la mejor nadadora de la historia de España, la catalana ocupa la portada de una revista que también ofrece entrevistas en profundidad con el nuevo seleccionador nacional de balonmano, Jordi Ribera, con el tenista español más en forma del momento, Pablo Carreño y con el exfutbolista Alfonso Pérez Muñoz, con quien compartimos un viaje por toda su trayectoria.

[button color=»green» size=»medium» link=»https://docs.google.com/forms/d/1tQicH6cL8LaVxzQpS1rbwvmkgCtW2x4PiwiX_Oa6HpY/edit» target=»blank» ]Accede a la revista[/button]

Además, los suscriptores de la revista podrán conocer mejor al mejor karateca del mundo en la modalidad de katas: el malagueño Damián Quintero, así como conocer la historia de Elena Ayuso, una paracanoísta que lucha porque su discapacidad intelectual no sea motivo de exclusión para poder competir fuera de España.

Todo ello, como siempre, acompañado de análisis, reportajes y previas relacionadas con los eventos deportivos más recientes y próximos, así como las firmas de Mariano Jesús Camacho y Alberto López Frau.

Mireia Belmonte, en Olympo Deportivo 16

Redacción Olympo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.