Ya a la venta, la nueva versión de Olympo Deportivo Magazine

Ya a la venta, la nueva versión de Olympo Deportivo Magazine

Llegó el gran día. Olympo Deportivo presenta la nueva versión de su revista. Tras 17 meses de vida, la piedra angular de este medio de comunicación evoluciona hacia una nueva era en la que su oferta de contenidos se amplía y su diseño experimenta una renovación integral.

Atendiendo a la demanda de los suscriptores y lectores de la publicación digital, el medio extiende a 50 el número de páginas (antes era de 36), así como incorpora una estructura mucho más ordenada y que cuenta con secciones fijas. Entre ellas, destaca el espacio vintage, el deporte paralímpico o las firmas invitadas. Además, se incluyen espacios dedicados a los aficionados o a la salud y la medicina deportiva, lo que refuerza la apuesta de Olympo Deportivo Magazine por hacer un producto rico en pluralidad y variedad de temas.

En esta ocasión, la portada está protagonizada por el triatleta español Eneko Llanos, la gran baza para España en una de las pruebas más duras del planeta: el Ironman de Hawaai. El vitoriano atiende la llamada de Olympo Deportivo desde tierras hawaianas, donde ya se prepara para la última y decisiva batalla del Mundial, esa a la que solo asisten los mejores.

Además, contamos con un amplio abanico de contenidos, entre los que destacan un reportaje a fondo sobre la situación del atletismo español en la última década, los datos que dejó el Eurobasket 2015 en el que España recuperó su corona, una charla con Abderahman Ait -atleta paralímpico que llegó a España en patera y que esta semana recibirá la medalla de oro al mérito deportivo- o la historia de Gales, una selección que está a punto de clasificarse por primera vez para una Eurocopa.

Suscríbete ya y disfruta de manera íntegra de todos sus contenidos

Compartir:
Redacción Olympo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.