Willy Hernangómez: «Hay que salir a por el oro»

Willy Hernangómez: «Hay que salir a por el oro»

El baloncestista madrileño atraviesa el mejor momento de su carrera. Con tan solo 22 años, puede presumir de ser campeón de Europa a nivel de selecciones y a nivel de clubes. Durante el mes de agosto, la selección española contará con sus 2’10 metros de estatura para el asalto al oro olímpico.

Willy Hernángomez
Imagen: FEB.

Los Hernangómez son una familia ligada a la canasta. Hijo de una campeona de Europa y de un jugador de la ACB y hermano mayor de un NBA y de una canterana de Estudiantes, Willy Hernangómez (Madrid, 1994), es uno de los grandes talentos del baloncesto nacional. Saltó a escena de la mano de Aito García Reneses, en el CB Sevilla, para posteriormente regresar al Real Madrid y consagrarse como un jugador de presente y de futuro. Estuvo presente en el Eurobasket que devolvió el trono a España, y en la próxima temporada iniciará su nueva aventura en la NBA defendiendo la elástica de los Knicks de Nueva York.

Días previos a la partida de la Selección Española de Baloncesto hacia Río de Janeiro, el pivot que lucha por cumplir sus sueños en lo más alto de la canasta atiende a Olympo Deportivo para analizar las opciones del combinado nacional de cara a los JJOO.

[button color=»green» size=»medium» link=»http://www.olympodeportivo.es/suscribete/formulario-de-suscripcion/» target=»blank» ]Accede a la entrevista[/button]

 Una entrevista de José Antonio Vega para #OlympoDeportivo14

José Antonio Vega. Director y Fundador de Olympo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.