Viagogo, nuevo ‘partner’ de Olympo Deportivo

Viagogo, nuevo ‘partner’ de Olympo Deportivo

Gracias al acuerdo firmado entre ambas partes, los lectores de Olympo Deportivo podrán adquirir entradas de deportes de una manera sencilla y segura.

Para ello, el medio de comunicación deportivo digital abrirá en los próximos días un nuevo canal dirigido a los usuarios interesados: ‘OD Eventos’, que se incluirá en la categoría ‘olympiados’, -la comunidad de usuarios del medio- y al que se podrá acceder desde el menú principal de la web.

Viagogo es el mayor sitio de intercambio de entradas del mundo. Un lugar seguro y de confianza para que los fans compren y vendan entradas. La empresa ofrece la posibilidad de asistir a los eventos más prestigiosos del mundo, como el Mundial de Brasil o como Wimbledon. Asimismo, posee colaboraciones oficiales con clubes como Chelsea, Manchester City, PSG, Bayern o Valencia.

Cualquier entrada adquirida en viagogo está cubierta por una garantía del 100 %, lo que significa que se garantiza a los fans sus entradas o su dinero de vuelta.

Olympo Deportivo permitirá a sus lectores la opción de encontrar, con antelación, entradas de los eventos más importantes del mundo del deporte. Además, los suscriptores de la revista podrán recibir información personalizada acerca de los eventos que desee.

Compartir:
Redacción Olympo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.