Tres españoles en Sepang

Tres españoles en Sepang

El automovilismo español está de enhorabuena, y es que en el próximo Gran Premio de Fórmula 1, que se disputará en Malasia, tendrá a tres españoles sobre la pista; al menos salvo sorpresa de última hora.

Con Fernando Alonso ya recuperado del accidente que le apartó del asfalto australiano, los españoles podrán ver cómo al asturiano le acompañarán en parrilla tanto Carlos Sainz como Roberto Merhi.

El hijo del mítico piloto de rallys fue el único que pudo correr en el Gran Premio de Australia, donde además registró el mejor debut en la historia de España en la fórmula uno, con un meritorio y sorprendente noveno puesto.

Por su parte, Merhi, de 24 años, parece que esta vez no se quedará con la miel en los labios, tras las últimas pruebas realizadas en la escudería Manor. Será, pues, la primera vez que estos tres pilotos coincidan en un Gran Premio de F1.

No obstante, cabe recordar que no hace tanto tiempo de la última vez que hubo tres españoles compitiendo en el mayor espectáculo del mundo de motor. Ocurrió en Canadá, en 2011. A Fernando Alonso le acompañaron Jaime Alguersuari y Pedro de la Rosa, en su última carrera con Sauber.

En Sepang, la gran incógnita se esconde detrás de la maquinaria de Honda, que no parece tener la fortaleza suficiente como para destronar a Mercedes del trono del motor.

Compartir:
Redacción Olympo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.