Tom Brady, el héroe de la Super Bowl

Tom Brady, el héroe de la Super Bowl

Diez años después, los New England Patriots vuelven a saborear las mieles del éxito en la NFL. Tom Brady lideró a los suyos hasta la victoria en una de las más ajustadas finales que se recuerdan.

Brady, a sus 37 años, se convirtió en el mejor jugador del partido, y en el más decisivo. El quarterback nacido en California pasó directamente de la Universidad de Michigan a las filas de los Patriots, donde milita desde el año 2000.

Con este triunfo (28-24 ante los Seahawks), el conjunto de Nueva Inglaterra suma ya 4 títulos de Super Bowl, y se coloca a la vanguardia del fútbol americano, solo por detrás de los Steelers de Pittsburgh (6) y de los Cowboys de Dallas y los 49eres de San Francisco (5).

La expectación fue máxima tanto dentro como fuera de las fronteras estadounidenses, como no podía ser de otra forma. La Super Bowl es el evento deportivo más seguido en todo el planeta, y compite en relevancia cada cuatro años con la final de la Copa del Mundo de la FIFA.

Sobre lo que no cabe ninguna duda es en el espectáculo previo y en la cantidad de dinero que los anunciantes invierten cada año en este evento. No faltó la música ni el color en Arizona; esta vez fue la cantante Katy Perry la que inauguró el gran partido, y marcas como Coca Cola y como T-mobile, entre otras muchas, estuvieron muy presentes.

Redacción Olympo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.