Río 2016: mejorar para ilusionar

Río 2016: mejorar para ilusionar

La delegación española ya vela armas en la Villa Olímpica de Río de Janeiro. Después de cuatro intensos años de esfuerzo y espera, 305 afortunados podrán disfrutar del mayor evento deportivo del planeta.

Río 2016

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 ya son una realidad. Aunque habrá que esperar hasta la madrugada del viernes al sábado para disfrutar de la ceremonia de apertura, los más impacientes pudieron calmar su sed desde el pasado miércoles gracias al fútbol, modalidad que abrió la competición en Brasil. Para los españoles, la primera participación tendrá lugar este viernes a partir del mediodía, cuando el tiro con arco entre en escena. España buscará mejorar los resultados de Londres 2012, donde acudieron menos participantes.

En Olympo Deportivo, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de ofrecerte una información previa para que puedas comprender y disfrutar más y mejor estos Juegos Olímpicos. Por ello, te invitamos a leer una completa previa del evento en el número 14 de nuestra revista, publicada el pasado lunes y que contiene un ‘Especial Río 2016’, en el que encontrarás numerosos reportajes y entrevistas en profundidad con destacados deportistas españoles que estarán en Río, como la saltadora de altura Ruth Beitia o el baloncestista Willy Hernangómez, entre otros.

[button color=»green» size=»medium» link=»http://www.olympodeportivo.es/suscribete/formulario-de-suscripcion/» ]Acceder a la revista[/button]

Olympo Deportivo 14

Compartir:
Redacción Olympo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.