El récord pasó factura para los Warriors, según nuestros lectores

El récord pasó factura para los Warriors, según nuestros lectores

Los Warriors están al borde del abismo. En la madrugada de este jueves el conjunto californiano podría quedar apeado de los Playoffs de la NBA. El vigente campeón deberá ganar a los Thunder de Oklahoma para reducir ese 1-3 que tiene en su  contra en esta final del Oeste.

Qué duda cabe de que el mérito de los Thunder es más que sobresaliente. Han sido la auténtica revelación del campeonato, y están siendo la gran sensación de estos playoffs, que hasta hace unas semanas parecía destinado a enfrentar nuevamente a los de Golden State con los Cavs de LeBron, que también están sufriendo para derrotar a Toronto y proclamarse nuevamente campeones del Este.

El pasado miércoles, Olympo Deportivo preguntaba a través de su cuenta oficial de Twitter  si aquel récord que tanto han perseguido los Warriors a lo largo de la temporada regular les ha desgastado en exceso, limitando a sus jugadores tanto física como mentalmente. El resultado ha sido claro: el 72% de los participantes en la encuesta opina que sí, en contraposición al 28% que respondió lo contrario.

Compartir:
Redacción Olympo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.