Preguntas frecuentes

¿Qué es Olympo Deportivo?

Es un medio de comunicación en español, que trata todos los deportes por igual; sin distinciones entre géneros, y que cada dos meses ofrece a sus suscriptores una revista repleta de contenidos exclusivos e insertados en un cuidado entorno gráfico. 

¿Cómo puedo acceder a la revista?

Puedes comprar ejemplares individuales en nuestra tienda o hacerte suscriptor y beneficiarte de todas sus ventajas.

¿Puedo conseguir Olympo Deportivo Magazine en papel?

Nuestra publicación es completamente digital. En el caso de que introdujésemos el formato papel nuestros lectores y suscriptores serán los primeros en saberlo.

¿Qué debo hacer para hacerme suscriptor de Olympo Deportivo?

Solo tienes que elegir la opción que más te guste, o bien enviar un correo electrónico a la dirección info@olympodeportivo.es indicando que estás interesado en suscribirte. Una vez resueltas todas las posibles dudas, tramitaremos tu pedido y en menos de 48 horas recibirás tu tarjeta Olympo para que puedas empezar a beneficiarte de sus ventajas.

¿Quién hay detrás de Olympo Deportivo?

Olympo Deportivo es un medio independiente y formado por periodistas y profesionales que hacen de su pasión su trabajo. Está editado por Olympo Media SC, empresa con sede en España. Nuestra financiación solo depende de nuestro esfuerzo y de las personas que creen en el proyecto haciéndose suscriptores.

Si desea realizar alguna otra consulta o aclaración no dude en acceder a cualquiera de nuestras vías de contacto para ello.

Instagram has returned invalid data.