Payet, el futbolista que más ha sorprendido en esta Eurocopa

Payet, el futbolista que más ha sorprendido en esta Eurocopa

El futbolista francés es quien más ha sorprendido en esta EURO 2016, según opinaron los lectores de Olympo Deportivo en una encuesta en la que lo eligieron ligeramente por delante del portugués Renato Sanches.

Payet
Imagen: AFP.

Dimitri Payet está siendo, sin duda, una de las grandes sensaciones de esta Eurocopa de Francia. El extremo galo del West Ham es, además, el jugador que más ha sorprendido hasta el momento en el torneo para los lectores de este medio. Autor de uno de los mejores goles de la EURO -en el partido inaugural frente a Rumanía- y protagonista en la fase de grupos, está llamado a ser uno de los hombres más determinantes en el último partido de cuartos de final, que tendrá lugar este domingo entre la selección francesa e Islandia.

En la encuesta, publicada a través de la cuenta oficial de Twitter de Olympo Deportivo, los tuiteros eligieron a Payet como el jugador más sorprendente del torneo, con el 33% de los votos.  Muy cerca de él se quedó Renato (Portugal), quien obtuvo el 30% de los votos.

En tercer lugar quedó el guardameta de la selección de Islandia Halldorson (25%), mientras que el croata Perisic cerró la encuesta con el 12% de los votos.

Compartir:
Redacción Olympo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.