Paula González: «La climatología influirá mucho a la hora de preparar la carrera en Río 2016»

Paula González: «La climatología influirá mucho a la hora de preparar la carrera en Río 2016»

Llegó a la maratón por causalidad. Una lesión durante el pasado año le forzó a probar fortuna en carreras de kilometrajes antes inexplorados. Fue llegar y besar el santo. La ocho veces campeona de España cuajó un triunfal debut en la Maratón de Sevilla, conquistando la prueba y sellando su pasaporte para Río de Janeiro.

Paula González (San Felices de Buelna, 1985), cambió hace tres años su Cantabria natal por León, donde se prepara junto a Germán Martínez, entrenador y pareja, en el Centro de Alto Rendimiento. A sus 30 años, las 2h 31:18 son fruto de un trabajo que le ha llevado a cumplir su sueño. Semanas antes de iniciar su preparación para la cita olímpica, la atleta atendió a Olympo Deportivo Magazine

En la entrevista, publicada en #OlympoDeportivo12 la atleta confiesa el motivo que le llevó a probar fortuna en la larga distancia, tras no haber superado nunca los 5 kilómetros. También cuenta el porqué atravesó la línea de meta entre lágrimas, en Sevilla, y describe cuáles son sus objetivos más próximos, así como su aspiración para la maratón de Río.

ACCEDER A LA ENTREVISTA

José Antonio Vega. Director y Fundador de Olympo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.