Patri Rodríguez: “Creo que podemos llevarnos otra vez la Copa de la Reina”

Patri Rodríguez: “Creo que podemos llevarnos otra vez la Copa de la Reina”

Son las favoritas a todo, una temporada más. El Naturhouse Ciudad de Logroño aspira a revalidar su título de campeón de la Copa de la Reina de voleibol, privilegio que empezará a defender desde este sábado en las semifinales frente al CV Aguere Tenerife.

Patri Rodríguez, líbero del conjunto riojano e internacional absoluta con la selección española, conversa con Olympo Deportivo antes de su estreno en la Copa de la Reina como jugadora del CV Logroño.

Pregunta. ¿Con qué sensaciones llegan a la copa?

Respuesta. Son muy buenas, durante toda la temporada hemos entrado con mucha intensidad, seguimos trabajando como el primer día, haciendo un buen juego y trabajando mucho en equipo. Creo que podemos llevarnos otra vez la copa.

P. Todos les ven como favoritas, por vuestra trayectoria y rendimiento, ¿os sentís así?

R. La verdad es que la temporada está siendo muy buena. Sabía que en este equipo se trabajaba mucho, pero no hasta este punto. Desde septiembre estoy aquí, vine de Alcobendas, y la verdad es que no me arrepiento de haber cogido esta oportunidad.

P. ¿Es más complejo entrar a competir el sábado que el viernes?, ¿cuesta más coger el ritmo?

R. Es cierto, nos lo comentaron y yo opino igual. Pienso que no es una limitación, pero sí que el contacto previo con la pista se lo pone más fácil  al rival. Luego está el juego, que en eso espero que no nos supere nadie.

P. Tiene experiencia en este tipo de torneos, y en competiciones internacionales -donde suele haber más público de lo habitual. ¿Influye de algún modo?

R. A mi cuánta más gente haya más motivación tendré. Al final, si juegas a esto es porque te encanta, algunas lo hacen como trabajo y otras como hobby, pero siempre es muy bonito mostrarle a la gente como es tu trabajo, Siempre es mejor con publico

P. Lleva muchas internacionalidades a sus espaldas, es una de las mejores de España en su posición ¿Cómo ve el futuro de la selección?

R. Yo por suerte pude disfrutar de ello a los 19. Se “deshicieron” de las mayores para crear un nuevo proyecto, y formar parte de eso, aunque sin los títulos que se ganaban antes, es bonito. Claro está que es más difícil que contar con un equipo hecho, pero poco a poco se va avanzando y mejorando. Eso sí, creo firmemente que estar en selecciones y jugar fuera es un regalo.

Redacción Olympo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.