Open de Dinamarca 2016: Carolina Marín y las cuentas pendientes

Open de Dinamarca 2016: Carolina Marín y las cuentas pendientes

Este martes 18 de octubre arranca el Open de Dinamarca, una de las citas más importantes del panorama mundial, que coincide además con el regreso a las pistas de los mejores; tras unos Juegos Olímpicos donde la española Carolina Marín logró hacerse con la medalla de oro.

Después del oro de Río 2016, a Carolina Marín le quedan pocos tronos por conquistar. Uno de ellos es el Open de Dinamarca, que forma parte de los cinco Super Series Premier del circuito. La deportista onubense ha conquistado dos de estos torneos de élite: el de Malasia y el emblemático All England, quedando aún pendientes en su haber los torneos que se celebran en Indonesia, China y, precisamente, en Dinamarca.

En 2015, Carolina cayó en las semifinales de este torneo ante Sindhu, de la que posteriormente se vengaría en la final olímpica. No obstante, la pasada edición del torneo danés lo terminó ganando -y reeditando- la china Li Xuerui.

La española tendrá en tierras danesas una nueva oportunidad para exhibir su impresionante estado de forma y dar continuidad a un año que nunca olvidará.

Destronar a Long

En la categoría masculina, el aragonés Pablo Abián acudirá a la cita danesa, en la que no estuvo el pasado año, e intentará dejar el pabellón lo más alto posible. El torneo lo ganó por tercera vez de manera consecutiva el actual campeón del mundo, Chen Long, al que todos quieren doblegar.

Redacción Olympo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.