#OlympoDeportivo11 llega con Laura Ester en portada

#OlympoDeportivo11 llega con Laura Ester en portada

El número 11 de Olympo Deportivo Magazine ya se encuentra disponible. En esta ocasión, la portera y pieza clave de la Selección Española de Waterpolo Laura Ester copa la portada. Elegida mejor guardameta del mundo en 2013, la barcelonesa analiza en frío para Olympo Deportivo la cruel derrota que las Guerreras de Oro sufrieron en el pasado Europeo.

El deporte femenino cobra, una vez más, el protagonismo que merece. Junto a ella, la karateka Cristina Ferrer, recién proclamada campeona del Open de París, también es una de las entrevistadas en este número. La de Ibiza desvela cómo compagina su pasión con su negocio. Además, los suscriptores de esta publicación digital podrán disfrutar de una extensa charla sobre la radio y el periodismo deportivo con Héctor Fernández, presentador de Al primer toque.

El menú se completa con…

A fondo. El voleibol es uno de los deportes más practicados del mundo. En España sigue estando en el Top Five, a pesar de que la complicada situación que atraviesa a nivel profesional. En Madrid ha nacido un club que quiere cambiar las cosas.

Kobe Bryant. La estrella estadounidense de los Lakers vivirá su último All-Star Game el próximo 14 de febrero. Los amantes del mejor baloncesto del mundo llevan meses resignándose al definitivo adiós que tendrán que decirle a Kobe a final de temporada.

Entrevista. Juan de Dios Crespo. Los despachos cobran cada vez más protagonismo en el mundo del deporte, especialmente en el fútbol. Hablamos con uno de los mayores expertos de Europa en Derecho Deportivo.

campaña-captacion

Sonrisas gracias a un balón. La Fundación del Levante Unión Deportiva puso en marcha un bonito proyecto orientado a la integración de los niños y jóvenes discapacitados en la sociedad a través del balompié.

Periodismo de datos. El rally habla francés. El Mundial ya está en marcha, y los participantes de este atractivo evento intentará destronar al vigente campeón, quien heredó el título de Loeb y prolongó la hegemonía gala.

Análisis y previas de los eventos más recientes y por llegar en el mundo del deporte, desde el Open de Australia hasta el Mundial de Superbikes, pasando por el Europeo de Balonmano o por los octavos de final de la Champions League; el espacio vintage, con los Carolina Panthers como protagonistas o las habituales secciones del Rincón del aficionado o la medicina deportiva.

La portada

Compartir:
Redacción Olympo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.