Oceanía acapara la preparación para el primer grande del año

Oceanía acapara la preparación para el primer grande del año

Los profesionales del circuito mundial de tenis seguirán preparando el primer major del año en tierras oceánicas. Un total de tres torneos servirán de antesala para el Australian Open, que se celebrará en Melbourne del 16 al 29 de enero.

En estos días hemos conocido a los primeros ganadores de la temporada. El serbio Novak Djokovic le ha dejado claro a Andy Murray que está dispuesto a recuperar el número uno del mundo, y su primer aviso ha sido ganarle la final del Torneo de Doha por 3-6, 7-5 y 4-6. Precisamente una ronda antes de la final estuvo a punto Nole de caer eliminado a manos del español Fernando Verdasco, quien desperdició hasta cinco bolas de partido.

En Brisbane han sido DimitrovPliskova quienes han levantado el trofeo tras imponerse en la final al japonés Nishikori y a la francesa Cornet, respectivamente.

También de categoría ATP 250 es el torneo de Chennai (India), donde el español Roberto Bautista ha derrotado en la final al ruso Medvedev para regalar a España el primer título del año. Para el castellonense es el quinto título como profesional.

Completan lo ya jugado en el circuito WTA el Schenzehen Open de China, que ganó Siniakova, y el ASB Classic femenino, que se celebra en Nueva Zelanda. Aquí la victoria ha sido para la estadounidense Lauren Davis.

  • Apia International Sidney – del 8 al 14 de enero – ATP / WTA A partir de ahora, esto es lo que les queda a los tenistas:
  • Hobart International – del 8 al 14 de enero – WTA
  • ASB Classic de Auckland – del 9 al 14 de enero – ATP
Compartir:
Redacción Olympo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.