Nace ‘Olympo Deportivo Magazine’

Nace ‘Olympo Deportivo Magazine’

Este sábado 7 de junio de 2014 el medio de comunicación deportivo digital Olympo Deportivo lanza al mercado el primer número de su revista: Olympo Deportivo Magazine. 

A sus dos meses de vida, este medio español saca a la luz lo que será su piedra angular durante su andadura. Será una publicación bimensual y también de carácter digital. Olympo Deportivo Magazine es una revista con un diseño fresco, ameno y moderno, que invita a la lectura, con una estética acorde con los textos y con los espacios y blancos necesarios para que el lector encuentre oxígeno en ella. Aunque los textos son la parte principal y básica de un medio, no se descuida la parte estética, por lo que también prestará especial atención y detalle a las imágenes e infografías que los acompañen.

Fiel a sus valores, Olympo Deportivo ofrecerá un producto informativo basado en la veracidad, la objetividad, la profundidad, la independencia y la pluralidad.

Con motivo de la inminente celebración de un evento de tan elevada magnitud como el Mundial de Fútbol, la redacción de la revista ha decidido centrar su exclusiva atención en dicho evento.

La publicación está disponible en la página web y en issu.com de manera gratuita. Además, los usuarios podrán gozar de un servicio Premium tras suscribirse.

Pincha aquí para acceder a la revista o leela aquí mismo:

Compartir:
Redacción Olympo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.