Márquez también gana por detalles

Márquez también gana por detalles

El piloto de Cervera superó a su compañero de escudería en la última vuelta. Ha sido la mejor carrera de lo que llevamos de Mundial, Márquez suma su séptimo triunfo y ya iguala el récord de Rossi.

Márquez vence en su casa
Márquez, en el GP de Catalunya. Foto | Eurosport.

El GP de Catalunya nos regaló un emocionante duelo entre el líder del Mundial y Dani Pedrosa, quien no pudo subirse a lo más alto del podio pese a haber arrebatado la pole a su compañero el pasado sábado. Al final, Pedrosa tuvo que levantar su rueda para no chocarse con Marc, concediéndole una ventaja insuperable.

Otro de los beneficiados fue Valentino Rossi, quien acabó segundo. El italiano logró incluso dominar por momentos la carrera, al igual que su compañero Jorge Lorenzo, quien realizó una extraordinaria salida que le puso en cabeza. Por desgracia para el mallorquín, su Yamaha no aguantó el ritmo y terminó rezagado en la cuarta posición.

Rabat y Álex Márquez redondean el domingo

Puede que la séptima victoria de Marc Márquez sea el hecho que acapare más atención, pero no por ello hay que dejar de lado las meritorias victorias de ‘Tito’ Rabat, en Moto 2, y de Álex Márquez, en Moto 3.

Rabat dominó la carrera de cabo a rabo, y aumenta sus distancias en la general. Viñales y Zarco completaron el cajón.

Por otro lado, Álex Márquez también aprovechó la ventaja de salir desde la primera posición para lograr la victoria. Además, los rivales más directos del español, Miller y Fenati, concluyeron el GP de Catalunya en cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Redacción Olympo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.