El Madrid de Cristiano pasa a semifinales

El Madrid de Cristiano pasa a semifinales

El Real Madrid se ha clasificado para la semifinal de la Champions League, tras una noche épica en la que CR7 se corona como el gran héroe del momento gracias a su hat-trick.

Real Madrid de Cristiano

La publicación argentina Olé ha declarado: “La Undécima sigue siendo una realidad”, y es que El Real Madrid se ha clasificado para la fase de semifinales de la Champions League contra viento y marea y desprendiendo su magia habitual en este tipo de encuentros.

Tras una ida desastrosa en la que el Madrid obtenía fuera de casa un 2-0 contra el Wolfsburgo, los de Zinédine Zidane emprendían una remontada que se hizo real en el Bernabéu gracias al hat-trick del galáctico Cristiano Ronaldo, quien firmó de manera sobrenatural la noche del fútbol europeo.

El técnico francés, que acaba de superar con buena nota el que probablemente ha sido uno de los partidos más complicados hasta el momento en su corta carrera en la primera línea del fútbol mundial, como él mismo ha afirmado, ha tenido palabras para la hinchada tanto en la rueda de prensa postpartido como en su cuenta personal de Instagram, donde difundió una foto del espectacular recibimiento de los aficionados a la plantilla titulada:” seguimos!!!”.

Además, ha afirmado estar muy orgulloso de la plantilla, en especial por la actuación de Dani Carvajal, que ha calificado como “enorme”, y por supuesto de suprahumano Cristiano Ronaldo, del que ha dicho que “marca la diferencia”.

Un héroe a un gol de igualar su propio récord

El delantero luso esta semana ha hecho historia para su club, pero sobre todo a nivel personal. Actualmente se presenta como el máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones con 93 dianas en su trayectoria europea. A su vez, CR7 supera también a su archienemigo Leo Messi, ya que desde que viste la camiseta blanca ha conseguido marcar 78 tantos en 73 partidos, mientras que el delantero blaugrana suma 66 en 72.

En 2014 Cristiano batió el récord de goles en una misma edición de la Champions con un total de 17 goles. Ahora Cristiano se prepara para superarse así mismo, ya que lleva 16 goles y al Madrid le quedan como mínimo aún dos partidos en el torneo europeo, sobre el que se pueden realizar las mejores apuestas ya.

El Madrid vuelve a la competición

Zidane ha calificado la clasificación a semifinales como su “mejor noche como entrenador”. Y es que la verdad es que el Madrid ha vuelto a entrar en escena, ya sea gracias a la razonada intensidad que refleja su juego, a la actitud de los jugadores o la famosa actitud positiva y de “paciencia” de la que habla el entrenador.

Los merengues ya esperan el sorteo de Champions que determinará el rival en semis (sabiendo que el Manchester City ya está dentro del bombo, al completar su eliminatoria este martes con un favorable 3-2 ante el PSG).

Además, los blancos han iniciado una escalada en la tabla clasificatoria de la Liga, a la que ha favorecido el hecho de que el Barcelona (actual líder con 76 puntos) lleve tres jornadas sin ganar (habiendo empatado en la jornada 30 contra el Villarreal, y perdido por 1-2 y 1-0 contra El Madrid y la Real Sociedad). De esta manera parece que la Liga haya vuelto a recuperar algo de intriga, con un Madrid a cuatro puntos del líder y un Atlético a tan solo tres.

Redacción Olympo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.