Los Rockets de Harden ganan la batalla a los Thunder de Westbrook

Los Rockets de Harden ganan la batalla a los Thunder de Westbrook

La serie que medía a los dos candidatos más serios al MVP de la temporada se saldó con victoria para el equipo de Harden. Los Rockets de Houston sellaron su pase a la siguiente ronda con un triunfo (105-99) que puso el 4-1 definitivo.

El partido se decidió en el último cuarto. Tras el buen hacer de Harden, el calor del público local condujo a los suyos hasta la victoria. 34 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias para Harden, en los 37 minutos que estuvo en cancha. Por detrás de él se colocaron Lou Williams (22 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) y Patrick Beverley (15 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias).

En la otra cara de la moneda encontramos a Russell Westbrook, quien se quedó a una asistencia de prolongar su histórico registro en la temporada regular y conseguir su cuarto ‘triple-doble’ consecutivo en la serie. 47 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias para el base de los Thunder de Oklahoma. Cabe reseñar que durante los seis minutos en los que Westbrook estuvo sentado en el banco los Rockets se llevaron un parcial de 27-9.

El rival de la franquicia de Houston saldrá del duelo entre los Spurs y los Grizzlies, que tras el quinto duelo va 2-3 a favor del cuadro de San Antonio.

Redacción Olympo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.