Los históricos Grizzlies de Marc

Los históricos Grizzlies de Marc

Los Grizzlies de Memphis lograron en la madrugada del martes al miércoles una importante victoria ante los Lakers de Los Ángeles (107-102). Pese a lo ajustado del marcador, este triunfo simboliza a la perfección la opuesta situación en la que se encuentran ambas franquicias. El mundo al revés, que diría cualquier amante del baloncesto norteamericano que haya estado desconectado durante unos meses.

Los Girzzlies lideran la Conferencia Oeste (7-1), mientras que los Lakers agonizan desde la última posición (1-6). Cierto es que anoche le plantaron cara al quinteto formado por Conley, Allen, Gasol, Lee y Randolp, pero quedó en evidencia que Kobe Brayant no siempre es suficiente, y menos ahora. 28 puntos anotó la estrella nacida en Filadelfia, por los 23 de Conley o los 12 de Allen, los de Memphis son un equipo.

Igualados con los Raptors de Toronto, los Grizzlies han registrado la mejor marca de toda su historia, a lo que hay que sumar que llevan 17 victorias consecutivas en casa, en lo que a partidos de temporada regular se refiere.

Así mismo, y una vez más, la participación del español Marc Gasol en el partido fue notable. 8 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias para el pequeño de los Gasol. Ante los Lakers volvió a mostrar que es un jugador versátil sobre la cancha, y que es capaz de sacrificarse al máximo para ayudar a su equipo.

Compartir:
Redacción Olympo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.