Los Hispanos, ante su primer rival de entidad

Los Hispanos, ante su primer rival de entidad

La selección española de balonmano masculino afrontará el próximo viernes ante Eslovenia su quinta participación en el Mundial de Catar.

Hasta el momento, los Hispanos cuentan todos sus partidos por victoria en este torneo, y han mostrando ir de menos a más en cuanto a nivel de juego se refiere. En esta ocasión, el combinado nacional se medirá ante Eslovenia, a partir de las 15 horas, en un duelo en el que la primera plaza está en juego.

España es líder, con 8 puntos, mientras que los eslovenos poseen dos menos, tras su tropiezo ante Brasil en la segunda jornada. No será un rival desconocido en un torneo de esta magnitud para los españoles, ya que en el pasado Mundial de 2013 se enfrentaron en semifinales, con victoria española por 26-22.

Una plaza libre

España y Eslovenia estarán acompañados en la siguiente fase por Catar y por uno de los dos combinados siguientes: Bielorrusia o Brasil. Ambos están igualados a puntos (2), pero los de Europa del Este tendrán la dificultad de medirse a la anfitriona Catar, mientras que los brasileños lo harán ante una Chile que no se juega nada.

Compartir:
Redacción Olympo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.