Loida Zabala presta su fuerza para un reto muy importante

Loida Zabala presta su fuerza para un reto muy importante

Olympo Deportivo se une a la lucha contra la leucemia a través de una campaña de apoyo al #RetoMédula#retounmillon, que nació hace unas semanas para reforzar el reto del joven malagueño Pablo Ráez. Durante las próximas fechas, diferentes deportistas de primer nivel retarán a toda la sociedad a cumplir con el objetivo del millón de donantes.

La primera en hacerlo es Loida Zabala, diez veces campeona de España en halterofilia y diploma paralímpico en los Juegos de Río 2016, entre otros muchos éxitos. Considerada como una de las mejores deportistas del equipo paralímpico español, la extremeña ha querido unir sus fuerzas a esta causa.

En la web retomédula.com se encuentra la información más completa sobre la donación de médula, así como la importancia de hacerla. «Cuando te informes bien sobre todo el proceso, te vas a dar cuenta de que tienes en tus manos un gran poder», se señala.

Olympo Deportivo quiere premiar a todas las personas que se unan a esta campaña de difusión con un pequeño obsequio: el calendario deportivo de 2017. Para ello, el único requisito es compartir esta noticia a través de sus Redes Sociales, haciendonos una mención o utilizando los hashtags #RetoMédula – #retounmillon.

Compartir:
Redacción Olympo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.