Lo más leído de Olympo Deportivo en 2015

Lo más leído de Olympo Deportivo en 2015

El 2015 se esfuma para dar paso a un nuevo año. En el plano deportivo, muchos han sido los acontecimientos que han dejado una importante huella en la intangible línea del tiempo. De todos ellos dimos cuenta en Olympo Deportivo, siendo estos los más leídos:

1 Entrevista con Pepe Mel 

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel (28 de febrero de 1963, Madrid), fue uno de los protagonistas del número 10 de Olympo Deportivo Magazine. El técnico verdiblanco nos recibió con amabilidad y simpatía en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para charlar de forma tranquila sobre fútbol y sobre su labor en los banquillos.

Pepe Mel
Imagen: Eldesmarque.

2. Taller de Periodismo Deportivo 

La gran novedad de este medio en 2015: su taller de periodismo deportivo especializado en fútbol, que tuvo una primera edición en mayo y una segunda edición en noviembre. Más de una veintena de alumnos (periodistas, estudiantes y blogueros), ya poseen el certificado de este taller que actualiza y comparte conocimientos específicos del balompié en el periodismo deportivo.

Taller de periodismo

3. Entrevista con Ilde Cortés

En #OlympoDeportivo8 hablamos con uno de los primeros aventureros en acercar la Red al deporte. Ilde Cortés maneja desde Las Rozas (Madrid) las cuentas oficiales de la Selección Española de Fútbol y de la Real Federación Española de Fútbol. La forma en la que él y su equipo lo hacen está marcando tendencia, hasta tal punto de ser uno de los mayores ejemplos que ya se estudian en las facultades de comunicación.

Ilde Cortés
Ilde Cortes, CM de la @Sefutbol y de la @RFEF.

4. Entrevista con Mabel Caro

Natural de L´Ametlla del Vallès, esta joven barcelonesa de 24 años con raíces argentinas se ha consagrado como una de centrales con más proyección del país. Odontóloga en ciernes, su buen hacer en los últimos años llamó la atención de la Selección Española de Voleibol y del Barcelona, que logró incorporarla a sus filas. Meses después de la entrevista, Mabel Caro dio el salto a la poderosa liga belga.

Mabel Caro

5. Premio Deportista español 2015

La I edición del premio Deportista español 2015, organizado por esta casa, también ha tenido un gran seguimiento por parte de los lectores de Olympo Deportivo, quienes decidieron dar el 31% de sus votos a Carolina Marín. La bicampeona del mundo de bádminton se hizo con el premio, por delante de la tenista Garbiñe Muguruza, el baloncestista Pau Gasol, el patinador Javier Fernández y el futbolista Sergio Busquets, respectivamente.

Carolina Marín
Imagen: RFEB
Compartir:
Redacción Olympo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.