‘Lector del mes’ y ‘Guía de ciudades’, propuestas elegidas por los lectores de ‘OD’

‘Lector del mes’ y ‘Guía de ciudades’, propuestas elegidas por los lectores de ‘OD’

El pasado domingo 24 de agosto se cerró el plazo para votar sobre las propuestas que Olympo Deportivo había realizado en la consulta a sus lectores.

En la misma, las propuestas ‘Lector del mes’ y ‘Guía de ciudades’ recibieron el mayor porcentaje de votaciones (33,33%), mientras que el 22,22 % abogó porque se llevasen a cabo todas las propuestas. Por último, tan solo el 11,11% quiso que cuajase en exclusiva la idea crear un correo electrónico para los lectores y suscriptores del medio.

Así pues, el equipo de Olympo Deportivo se pondrá en marcha para plasmar las dos propuestas más populares entre sus votantes, las cuales recordamos a continuación:

1. Creación del “lector del mes”, que coincidirá con la persona que más haya interactuado con el medio y con la comunidad. Estos lectores sumarán puntos que podrán ser canjeados por premios y por condecoraciones.

2. Guías de ciudades. Todos nuestros lectores y suscriptores podrán tener, si lo desean, una guía de las ciudades donde tengan lugar eventos deportivos destacados. En ellas ofreceríamos información sobre los lugares de interés, establecimientos hoteleros, restaurantes y lugares de ocio más destacados y recomendables. Una información contrastada y en la que se incluirán opiniones de residentes de esos lugares.

Compartir:
Redacción Olympo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.