Las novedades de Olympo Deportivo para 2015

Las novedades de Olympo Deportivo para 2015

El 2015 ha comenzado, y en Olympo Deportivo no queremos dejar pasar la oportunidad de reiterar nuestro agradecimiento a todos los lectores y suscriptores que día a día llenan de vida nuestra comunidad, y que nos ayudan a seguir creciendo juntos en nuestro primer año de vida.

El medio fundado por periodistas independientes atisba un año de crecimiento y de nuevas y gratas sorpresas para sus lectores y suscriptores, para los que trabaja a destajo en pos de ofrecerles un periodismo deportivo plural y de calidad, así como múltiples prestaciones que harán su día a día algo más agradable.

Para el nuevo año, Olympo Deportivo tiene preparadas las siguientes novedades, que se irán detallando en su momento.

1. Exclusividad y mayor oferta para los suscriptores

Tal y como se anunció el pasado mes de noviembre, la revista de Olympo Deportivo será exclusiva para suscriptores a partir del próximo número, que se lanzará al mercado a inicios de febrero. Será pues, la suscripción, la única forma de acceder de manera íntegra a la revista.

Olympo Deportivo Magazine seguirá teniendo una periodicidad bimensual y publicará un total de 6 números en 2015, que serán enviados en formato PDF al email de cada suscriptor, para que pueda descargarlos y leerlos cómo y cuando quiera.

Además, el medio incrementará su oferta de contenidos regalando a sus suscriptores varias publicaciones especiales, de menor grosor y en momentos puntuales del año.

De por hecho se da que nuestro departamento de publicidad seguirá trabajando para alcanzar acuerdos que permitan obtener descuentos directos en comercios y servicios de todas las provincias españolas. El coste para los nuevos suscriptores será de unos simbólicos 8 euros al año, en un único pago.

Con ello, el medio quiere premiar la fidelidad de sus suscriptores y garantizar el desarrollo sostenible del proyecto, para que a sus receptores electrónicos lleguen los contenidos que más le interesen de manera independiente y con la mejor calidad posible.

Asimismo, en la plataforma issuu se podrá acceder a la portada y a las primeras páginas de cada publicación, además de a los cuatro números íntegros publicados durante el año 2014.

2: Talleres de periodismo deportivo especializado

Es la principal novedad del 2015. Olympo Deportivo reafirma y refuerza su apuesta por un periodismo deportivo sostenible y de calidad, que cumpla con las necesidades de los amantes del deporte en nuestro país y que, a su vez, aporte aspectos positivos en el desarrollo del sector de la comunicación.

Los primeros talleres se anunciarán próximamente y serán impartidos en la modalidad online. Irán dirigidos a periodistas, estudiantes de comunicación y bloggers.

3. Organización de eventos deportivos

El deporte, al igual que la noticia, está en la calle. Y nosotros, aunque somos un medio digital, también estamos en la calle. Estaremos donde esté el deporte, en cualquiera de sus manifestaciones. Y en cualquiera de sus ámbitos.

Por ello, desde Olympo Deportivo queremos aportar nuestro granito de arena para fomentar el deporte y la actividad física como estilo de vida. En 2015 se sentarán las bases de los primeros torneos y eventos deportivos organizados y/o patrocinados por el medio.

4. Nuevos concursos, más premios

Entre los pilares de nuestra comunidad de lectores se hallan el fomento de la participación y del diálogo, y qué duda cabe de que los concursos son otra de las herramientas que más acercan a los medios con su audiencia.

Habrá de variados tipos, y para todos los públicos. Muy atentos deberán estar, especialmente, los bloggers y los estudiantes de comunicación, ya que parte de las grandes innovaciones en este aspecto llegarán orientadas a este público.

Estas son, en líneas generales, las principales novedades que el 2015 traerá a Olympo Deportivo. Todas ellas, y el resto de las sorpresas preparadas, serán detalladas -como decimos- en próximas comunicaciones.

Compartir:
Redacción Olympo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.