Las dudas de Alonso

Las dudas de Alonso

Fernando Alonso abandonará la escudería Ferrari al término de la presente temporada. El piloto asturiano dejará la casa italiana con un bagaje muy por debajo de lo esperado el día que firmó con ella. Es precisamente ese el motivo por el cual Alonso ha decidido poner fin a su andadura en Ferrari. No ha gozado de un coche a la altura de un campeón del mundo.

Será el alemán Sebastian Vettel, otro campeón del mundo, el que ocupe su plaza; tras toda una vida en Red Bull. El germano tampoco ha tenido un buen año en la escudería, a pesar de ser esta superior a Ferrari.

La duda que se cierne sobre la cabeza de Fernando Alonso está en la elección de su futuro. McLaren parece ser la opción más viable, aunque el deseo del asturiano parece ser Mercedes, que seguirá siendo la mejor escudería de la Fórmula Uno durante varias temporadas más, salvo imprevisto. Con Rosberg como principal baluarte de la casa teutona, es el británico Lewis Hamilton el que tendría la llave para la llegada de Alonso a Mercedes.

No estará más de dos temporadas Hamilton en Mercedes, por lo que de no salir esta campaña, Alonso podría barajar la opción de tomarse un año en blanco, siempre y cuando tenga una firma que le asegure una plaza al lado de Rosberg en 2016.

Compartir:
Redacción Olympo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.