La penúltima batalla de los Hispanos en Catar

La penúltima batalla de los Hispanos en Catar

La selección española de balonmano masculino buscará colarse en la final del Mundial de Catar este viernes, en un duro duelo que le enfrentará con sus vecinos franceses.

Hispanos
Los Hispanos derrotaron a Dinamarca en cuartos. | EFE

Tras el heroico triunfo logrado en cuartos ante Dinamarca el pasado miércoles -con un gol de Cañellas que rompía la igualdad a falta de pocos segundos para el pitido final-, los Hispanos buscan repetir como finalistas en una nueva cita mundialista.

Francia no se lo pondrá sencillo a los españoles, ya que llega con la moral por todo lo alto después de derrotar holgadamente (23:32) a Eslovenia -una de las mejores selecciones del mundo-.

Será a las 19 horas cuando ambos combinados se enfrenten en busca de una plaza en la final.  Antes, a las 16:30 horas, Catar y Polonia harán lo propio, en la otra semifinal. Los anfitriones, que dieron la sorpresa al ganarle a Alemania, no tienen nada que perder ante una Polonia que ha demostrado ser la selección más contundente del torneo.

Así pues, está por ver si la España de Cañellas, Valero y compañía es capaz de mantener el buen nivel de concentración que ha mostrado en los partidos importantes y si logran erradicar esas pérdidas de balones con la posesión en juego que le han hecho pasar más apuros de lo esperado.

Redacción Olympo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.