La gran historia de Martí Riera

La gran historia de Martí Riera

“Mientras perseveramos y resistimos, podemos conseguir todo lo que queremos” esta frase de Mike Tyson me viene a la mente a la hora de conocer la historia de Martí Riera, que se ha convertido en el primer lesionado medular en cruzar a nado los 37 kilómetros del Canal de Menorca, marcando el segundo mejor tiempo de la historia. Una historia que hemos podido conocer de primera mano. Martí Riera nos habla de su “Gran Desafío” y nos acerca los sentimientos, las sensaciones y los límites que encontró durante su reto.

Su historia se ha podido llevar a cabo gracias a las ‘Becas Desafíate’, de la Fundación Grupo SIFU, un soporte para poder llevar a cabo retos deportivos que presentan deportistas con discapacidad y que tienen la finalidad de medrar el bienestar de las personas con discapacidad por medio de proyectos de sensibilización y de fomento del ocio y el deporte.

[button color=»green» size=»medium» link=»https://tienda.olympodeportivo.es/tienda/revistas/olympo-deportivo-20/» target=»blank» ]Accede al reportaje[/button]

Un reportaje de Kelia Vidarte para Olympo Deportivo Magazine. Suscríbete desde 1 euro al mes para poder disfrutar de este tipo de contenidos de manera íntegra y en exclusiva.

Compartir:
Kelia Vidarte. Redactora en Olympo Deportivo. Cuento historias de carácter social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.