Kobe Bryant y el hundimiento de los Lakers

Kobe Bryant y el hundimiento de los Lakers

La última derrota de los Lakers esta temporada desencadenó el descontento del público local, que con silbidos despidió a unos jugadores que están rindiendo muy por debajo de lo que se esperaba.

Es cierto que la franquicia de Los Ángeles no partía como favorita al anillo, pero nadie contaba con el hecho de que a estas alturas de la temporada el bagaje fuera de 5-16 en su contra. Cifras que le sitúan en la cola de la clasificación, y muy lejos de poder disputar los playoffs.

Tan solo Kobe Bryant, líder indiscutible de este equipo desde hace muchos años, se escapa de las grandes críticas de los seguidores del equipo. El escolta ha comprendido perfectamente la situación por la que atraviesan los Lakers, y no parece dispuesto a abandonar el barco. «Si esto fuese el Titanic, me hundiría con esta mierda», declaró tras el último partido.

«No todo va a ser siempre champán y celebraciones. También hay que pasar por momentos así de duros», añadió el jugador. Palabras que nos ayudan a leer entre líneas la intención de hacer de esta campaña una transición que sirva como filtro para los jugadores que verdaderamente dan la talla y los que deberán buscarse una salida de cara a la próxima temporada.

Compartir:
Redacción Olympo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.