Inter Movistar se vuelve a coronar

Inter Movistar se vuelve a coronar

El conjunto madrileño se alzó el pasado lunes con su décimo título de campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala, tras imponerse por 4-5 a un combativo ElPozo Murcia.

Era el cuarto combate entre estos dos históricos del futsal español en esta final, que se volvía a repetir 6 años después, pero con distinto resultado. El Inter Movistar se tomó su particular revancha y se alzó con el título tras poner el 3-1 en el global de la eliminatoria final. Los tres goles de Ricardinho, la estrella de su club y de la LNFS, fueron determinantes para obrar la remontada en Murcia.

Lo ajustado del resultado también es un fiel reflejo de la ajustada distancia que hay entre ambos conjuntos en lo que a calidad respecta. Los murcianos, que en esta ocasión llegaban moralmente reforzados tras eliminar al Barça y que vuelven a quedarse a las puertas del título por cuarto año consecutivo, dieron la cara en todo momento, y no regalaron ni un solo centímetro de su honor.

Solo el tiempo podrá sacarle a los jugadores y aficionados de ElPozo la tristeza de haberse quedado una vez más sin el ansiado campeonato, pero mientras eso ocurre, el sentimiento de orgullo seguirá presente.

Aunque para orgullo, el que deben sentir en la parroquia de Alcalá de Henares, que han vuelto a ser testigos de cómo su equipo ha sido capaz de revalidar el título y sumar la friolera de 10 trofeos, algo que nadie ha conseguido hasta el momento. El siguiente equipo en el palmarés histórico es precisamente el murciano, con 5.

Redacción Olympo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.