Guillermo Amor: «Cruyff fue realmente un visionario»

Guillermo Amor: «Cruyff fue realmente un visionario»

Fue uno de los miembros del famoso Dream Team. Bajo las órdenes de Johan Cruyff, Guillermo Amor (Benidorm, 1967) forjó su leyenda como jugador del FC Barcelona, una leyenda que perduró una década de la que siempre se sentirá orgulloso.

Aquel 20 de mayo de 1992 no pudo estar sobre el verde de Wembley, pero empujó desde la grada con mucho sufrimiento. El mediocentro alicantino, actual entrenador del Adelaide United, atiende a Olympo Deportivo desde tierras australianas para rememorar el 25 aniversario de la noche más inolvidable para el barcelonismo.

Durante la entrevista, insertada en el ‘Especial Wembley 92’ de #OlympoDeportivo18, el exmediocentro elogia el papel de Johan Cruyff en la conformación del cambio de identidad azulgrana, así como confiesa que como técnico intenta transmitir esa filosofía en la que tanto creyó. También tiene palabras para Ronald Koeman, el autor del gol.

[button color=»green» size=»medium» link=»https://tienda.olympodeportivo.es/tienda/revistas/olympo-deportivo-18/» target=»blank» ]Accede a la entrevista[/button]

Especial Wembley’92 en Olympo Deportivo 18

  • Reportaje. ‘La culminación del sueño culé’
  • Entrevista con Guillermo Amor
  • Reportaje. ‘Hijos del Dream Team’
Redacción Olympo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.