García y Jiménez persiguen el triunfo en el Open de España

García y Jiménez persiguen el triunfo en el Open de España

El Open de España ya está en marcha. El Real Club de Golf El Prat será testigo (por décima vez en su historia) de la pugna por hacerse con una nueva edición de este torneo, que tiene en los españoles Sergio García y Miguel Ángel Jiménez a sus principales favoritos.

El malagueño defiende el título, mientras que el de Borriol espera darle continuidad a los últimos resultados y seguir escalando en el ranking mundial (ahora es séptimo). Junto a ellos, un considerable número de golfistas nacionaes (31) querrán dar la talla y ponerles las cosas difíciles.

Serán cuatro días los que mantendrán a todos los amantes del golf muy atentos de lo que ocurra en tierras catalanas. Para Jiménez, la batalla será «infernal», aunque confía en las buenas sensaciones que afirma está sintiendo.

“Vengo con muchas ganas, confiado por el resultado de la semana pasada. El Open de España es muy especial para mí, sobre todo éste, que se celebra en el RCG El Prat, del que soy socio de honor», afirmó en la rueda de prensa previa Sergio García.

*Spot publicitario:

https://www.youtube.com/watch?v=14YHzCLOSZ4

Redacción Olympo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.