El fútbol se une para difundir La Mochila Solidaria

El fútbol se une para difundir La Mochila Solidaria

El deporte y la solidaridad se dan la mano para defender los derechos de la infancia y luchar contra la desigualdad y pobreza infantil en nuestro país. Seis clubes de fútbol -Atlético de Madrid, Alavés, Espanyol, Leganés, Sevilla y Villarreal- colaboran con Ayuda en Acción en la difusión de La Mochila Solidaria, para que la vuelta al cole sea en condiciones de igualdad para todos los niños y niñas en nuestro país.

Jugadores como Juanfran, Iborra, Vitolo, Víctor Sánchez, Álvaro Vázquez o Roberto Jiménez dejan de lado la rivalidad del terreno de juego y unen sus voces para difundir un mensaje común de apoyo a la lucha contra la pobreza infantil en nuestro país, y hacen un llamamiento a sus seguidores, y a la afición de sus clubes, para que colaboren comprando La Mochila Solidaria de Ayuda en Acción.

La Mochila Solidaria estará a la venta hasta el 16 de octubre en los más de 200 centros de distribución asociados de Hipercor, Toys R Us y Simply, en toda España. También está disponible en: www.lamochilasolidaria.org. Tiene un precio de 6 euros y hay cuatro modelos y colores diferentes. La recaudación de #lamochilasolidaria irá destinada a cubrir 21.000 becas y ayudas en 48 centros escolares de 10 comunidades autónomas de España.

Compartir:
Redacción Olympo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.