El emocionante ‘spot’ de P&G de cara a los Juegos de Río

El emocionante ‘spot’ de P&G de cara a los Juegos de Río

A falta de 100 días para la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Río, Procter & Gamble (P&G) y sus marcas presentan “Strong”, la nueva entrega de la galardonada campaña “Gracias, Mamá”.

Los vídeos creados por P&G para apoyar sus campañas en anteriores ediciones de los Juegos Olímpicos (‘Pick Them Back Up’, ‘Kids’ y ‘’El Mejor Trabajo’) se encuentran entre los vídeos de las Olimpiadas más vistos de todos los tiempos. “Strong” construye sobre el storytelling de los anteriores y añade una nueva visión en torno al papel esencial que las madres juegan en la vida de sus hijos.

“Strong” analiza el fundamento humano del coraje que las madres demuestran diariamente en momentos críticos de la vida de sus hijos. El vídeo narra el camino hacia a los Juegos Olímpicos de cuatro madres y sus hijos, mostrando situaciones de la infancia de los atletas en los que la fuerza de sus madres ha marcado la diferencia que los llevará a reunir su propia fuerza para afrontar diferentes circunstancias en uno de los mayores escenarios: los Juegos Olímpicos.

https://www.youtube.com/watch?v=ht8UTZ2tVwU

Compartir:
Redacción Olympo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.