El ‘lector del mes’ llega a Olympo Deportivo

El ‘lector del mes’ llega a Olympo Deportivo

Durante el pasado mes de agosto los lectores de Olympo Deportivo fueron invitados a participar en una encuesta sobre las propuestas que les gustaría que este medio llevase a cabo, en beneficio de su comunidad de usuarios.

Una de las dos iniciativas con mayor número de votos fue la de nuestro ‘lector del mes‘, cuyas bases procedemos a explicar:

1. Se premiará -cada mes- a los lectores que más hayan interactuado con el medio, a través de las redes sociales y de nuestra web.

¿Cómo interactuar?

Cada lector puede participar de la forma en la que desee, lo que se premiará es la intención de crear un diálogo y de enriquecer a nuestra comunidad de usuarios, #olympiados.

¿Todas las interacciones valen igual?

No. Las interacciones que más suman son  la difusión de contenidos a través de las redes sociales (enlazando artículos), los comentarios en los post de nuestra web y la acción de compartir fotos, vídeos u opiniones a través del hashtag #olympiados, en cualquier red social.

Posteriormente se tendrán en cuenta los comentarios y menciones en Facebook y en Twitter o Google Plus, así como los reuits en la red social del «pajarito».

Cerraría el podio toda interacción basada en un «me gusta» de Facebook, en un «Fav» de Twitter o en un «+1» de Google Plus.

 ¿Cómo se mide?

Cada mes se publicará una lista con los tres usuarios que más hayan interactuado. El primero acumulará 100 puntos; el segundo 50 y el tercero, 25.

¿Cuáles son los premios?

Para poder optar a premios es necesario acumular un total de 300 puntos. Una vez se  alcancen, nuestro equipo se pondrá en contacto con la persona para comunicárselo. Habrá premios fijos -como suscripciones a nuestra revista– y premios variables, en función de los acuerdos comerciales a los que Olympo Deportivo llegue con sus patrocinadores.

Compartir:
Redacción Olympo Deportivo.

Comentarios 1

  1. José María Araujo se lleva el Lector del Mes de Marzo
    Abr 7, 2018 Responder

    […] Puedes consultar las bases del lector del mes en este enlace. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.