El Hércules Paralímpico revalida la Liga Nacional de Fútbol 7 de personas con Parálisis Cerebral

El Hércules Paralímpico revalida la Liga Nacional de Fútbol 7 de personas con Parálisis Cerebral

El Hércules Paralímpico se ha proclamado vencedor de la Liga Nacional de Fútbol 7 para Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido, en la localidad barcelonesa de Molins de Rei, donde se disputó la última jornada de la competición regular y los playoffs que proclamarían al equipo campeón.

El conjunto alicantino ha ganado en la final a la selección extremeña tras una primera parte en la que los herculanos salieron a por todas y marcaron cuatro goles por uno de los extremeños. No obstante, el partido se complicó en la segunda parte con dos tantos de los rivales que hicieron temer la remontada. Al final, el título quedó en manos del Hércules Paralímpico, que se convierte en el único equipo que ha conseguido el campeonato dos años consecutivos con el nuevo formato de competición.

Los de la Comunidad Valenciana viajaban con la necesidad de conseguir una victoria en el primer partido disputado el sábado por la mañana para conseguir un puesto entre los cuatro primeros que daba opción al playoff. Ese triunfo llegó ante el conjunto anfitrión, Disport Molins por 6 goles a 1. Una vez logrado el objetivo, el equipo alicantino se las veía en semifinales con el Levante UD en un partido muy disputado en la primera parte pero que en la segunda se decantó por el equipo blanquiazul por 5 a 2. Por último, la mañana del domingo, la Selección Extremeña y el Hércules Paralímpico se medían en la gran final.

Compartir:
Redacción Olympo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.