Dónde ver el fútbol esta temporada

Dónde ver el fútbol esta temporada

La nueva temporada de fútbol está a punto de comenzar. El próximo martes 12 de agosto Real Madrid y Sevilla FC abrirán la veda con la disputa de la Supercopa de Europa, primer gran título del año.

Una semana después, los aficionados al balompié podrán disfrutar del primer derbi madrileño de la temporada, y lo harán por partida doble; en lo que se corresponderá con la Supercopa de España, que enfrenta al campeón de Liga (Atlético de Madrid) con el campeón de Copa (Real Madrid). Por otra parte, el sábado 23 serán Málaga y Athletic Club los que inauguren la Liga BBVA 2014/15.

Plataformas televisivas futbol

Es en estas fechas cuando muchos espectadores se preguntan en qué plataformas televisivas podrán seguir sus competiciones favoritas a lo largo de la nueva campaña. A continuación intentaremos esclarecer dicha cuestión:

Será una temporada muy similar a la anterior, en lo que a retransmisiones futbolísticas respecta. La Primera división podrá ser disfrutada tanto en Gol Televisión como en Canal Plus Liga, quienes retransmitirán ocho encuentros por jornada. Por otro lado, Canal Plus seguirá ostentando un choque en exclusiva, mientras que Cuatro ofrecerá el partido en abierto, que ahora pasa a los sábados.

El fútbol de Segunda también tendrá un espacio relativamente más cuidado en la televisión. La LFP seguirá fomentando la plataforma online La Liga TV, que garantiza a los aficionados al fútbol de plata el no perderse ningún encuentro en cada jornada. Además, tanto Canal Plus -en exclusiva- como LaSexta y Teledeporte -en abierto- también ofrecerán, salvo imprevisto, partidos de esta competición.

La Champions, cosa del Plus

Sin lugar a dudas, la Liga de Campeones es el mayor evento futbolístico a nivel de clubes en todo el planeta. Un año más, los seguidores de esta competición deberán abonarse a Canal Plus Liga de Campeones para poder disfrutar de todos los encuentros desde su fase inicial. La 1 de TVE volverá a dar un partido en abierto por jornada, así como Canal Plus ofrecerá el partido en exclusiva. Ambos canales también retransmitirán la final de la Champions, desde Berlín.

En cuanto a la Uefa Europa League, que tantas alegrías otorga al fútbol español, se podrá seguir degustando en abierto, a través de Mediaset, y mediante suscripción, tanto en Gol Televisión como en Gol Stadium.

‘Gol Stadium’, más presencia al fútbol internacional

La aplicación de GolT para ordenadores, smartphones, tablets, videoconsolas y televisores de última generación será el gran aliado para los amantes del fútbol internacional esta temporada. La plataforma ligada a Mediapro dará ahí cobijo a las retransmisiones de Premier League, liga portuguesa y liga belga -entre otras- que no tengan cabida en la parrilla de Gol Televisión.

No obstante, los mejores partidos de la Premier se podrán vivir tanto en GolT como en Canal Plus y Canal Plus Fútbol, que también ofrecerá los mejores choques de la Bundesliga, el Calcio y la Eredivisie.

Compartir:
Redacción Olympo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.