Debacle en Nueva York

Debacle en Nueva York

Los Knicks de Fisher atraviesan una importante crisis de resultados que les está conduciendo a un auténtico desastre de temporada. En la madrugada del domingo al lunes se consumó la undécima derrota consecutiva para los neoyorquinos, a manos de los Bucks (82-95).

El base español José Manuel Calderón anotó 7 puntos en 27 minutos de juego, cifras acordes con la mala situación de los suyos.

Los de Nueva York se sitúan en las cloacas de la Conferencia Este, y sin posibilidades de llegar a disputar los Playoffs. El triste bagaje de 5 victorias y 31 derrotas derrumba cualquier esperanza de redención, hasta en la mente de los más optimistas.

Los Knicks son, a día de hoy, el segundo peor equipo de la NBA 2014/15. Para más inri, las estadísticas en su casa, en un Madison Square Garden que estalló, son aún más negativas (3-15).

Los J.R Smith, Hardaway Jr y compañía están a una derrota de igualar la peor racha de juegos perdidos de manera consecutiva, establecida en 1985. La diferencia entre este equipo y el que logró dos anillos (1970 y 1973) es tan abismal que cuesta hacer comparaciones, incluso con los Knicks que se alzaron con el título de la División del Atlántico en 2013.

Ya no hay sitio para el optimismo en el Madison, los de Nueva York han destrozado toda esperanza de hacer cosas importantes en el primer año de un joven técnico que quiso imprimir nuevos aires a la franquicia, pero que anoche acabó escuchando el deseo, por parte del público, de que su cabeza sea la primera en rodar. Está por ver si la paciencia de los dueños se agota del mismo modo que anoche se agotó la de sus aficionados.

Compartir:
Redacción Olympo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.