Cuando Rudy se pone la capa

Cuando Rudy se pone la capa

[dropcap]C[/dropcap]uando Rudy se pone la capa el Real Madrid de baloncesto vuela, machaca y es capaz de batir sus propios récords. El pasado martes, los hombres de Pablo Laso lograron un vital triunfo ante el Olympiacos (88-71) en el primer asalto de los cuartos de final de la Euroliga.

El de Palma de Mallorca pasa por un estado de forma absolutamente inconmensurable, recordando al mejor Rudy, al que maravilló a Europa con sus mágicas actuaciones con la selección y al que se convirtió en el octavo español en jugar en la NBA, la mejor liga del mundo.

Tras su aventura por Norteamérica, el joven jugador regresó a Europa con su familia, pero cambiando Badalona por la capital de España. Sería en el Real Madrid donde Rudy madurase como baloncestista en todas sus facetas, y donde empezó a enganchar a aquel aficionado merengue que aún no terminaba de volcarse con su equipo de baloncesto. Se convirtió en un reclamo, en una verdadera estrella.

Sus 20 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 3 robos ante el conjunto griego lo convirtieron en el hombre más decisivo del partido, con una valoración de 34. Colaboró crucialmente en la victoria de su conjunto, echándoselo a la espalda y reivindicando su momento. Rudy tiene hambre, quiere demostrar, quiere ganar títulos con el Madrid.

Estando en el momento clave de la temporada, que un jugador de la calidad de Rudy se halle en forma se antoja vital para los intereses de los blancos. Un equipo que la pasada jornada liguera batió su propio registro de victorias en la ACB, sumando 28 de forma consecutiva: las 27 de la presente campaña y la última de la anterior.

Con una recta final más que tranquila en la competición doméstica hasta que den comienzo los playoffs por el título, los madridistas centrarán todas sus energías en la competición europea, con el fin el objetivo en mente de llegar hasta el final. Para ello cuentan con excelentes jugadores, con un gran técnico y con un hombre que cuando se pone la capa de héroe puede llegar a conquistar todo lo que se le ponga por delante: Rudy Fernández.

José Antonio Vega.

José Antonio Vega. Director y Fundador de Olympo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.