El Club Náutico Sevilla vence en el Campeonato de Andalucía de Yolas

El Club Náutico Sevilla vence en el Campeonato de Andalucía de Yolas

El Club Náutico Sevilla consiguió ser el club vencedor en el Campeonato de Andalucía de Yolas que se celebró el pasado sábado en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja (Sevilla). Los clubes andaluces se dieron cita en las siete categorías que se disputaron en esta nueva edición, que cierra la temporada 2016 de regatas de remo en Sevilla, y que culminará como fin de temporada al remo español con el Campeonato de España de Yolas que se celebrará en el Puerto de Gandía (Valencia).

Con tres oros, dos platas y dos bronces, el Club Náutico Sevilla consiguió el triunfo tras superar al Real Círculo de Labradores (segundo, con dos oros, tres platas y tres bronces) y al Remo Guadalquivir 86 (tercero, con un oro y una plata). En la modalidad de veteranos masculino, la victoria fue para el Club de Remo Ciudad de Sevilla, mientras que el Real Club Mediterráneo de Málaga consiguió la medalla de plata en la categoría absoluta femenina.

También participó el Calpe Rowing Club de Gibraltar, que consiguió tres medallas de bronce en su participación en este campeonato (una de ellas, en la categoría cadete masculino en un empate con el Real Círculo de Labradores).

Jesús García León.

Redactor en Olympo Deportivo. Especializado en Rugby y Piragüismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.