Claves del ‘finde’: el Sevilla remonta para llevarse un nuevo derbi

Claves del ‘finde’: el Sevilla remonta para llevarse un nuevo derbi

La jornada de La Liga nos deja un nuevo derbi sevillano entre el Sevilla FC y el Real Betis. El conjunto de Jorge Sampaoli consiguió vencer por 1-2 el choque en el Benito Villamarín. Un encuentro en el que los sevillistas fueron de menos a más ante los béticos, que se adelantaron en la primera mitad con el gol de Durmisi. Para el Sevilla, anotaron Gabriel Mercado y Vicente Iborra para sellar la victoria desde el juego aéreo y seguir la estela del Real Madrid y el FC Barcelona.

En la lucha por el título, el FC Barcelona consiguió ganar por 1-2 al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, con goles de Rafinha y Messi. El argentino selló la victoria azulgrana después de empatar los de Diego Simeone con un gol de Godín. Por su parte, el Real Madrid continuará como líder tras ganar por 2-3 en el Estadio de la Cerámica al Villareal CF. Cristiano Ronaldo de un discutido penalti, Bale y Morata remontaron para los blancos en la segunda parte los tantos iniciales de Manu Trigueros y Bakambu.

El CAN Ventura Palma gana su primera Copa del Rey de Voleibol

La Copa del Rey de Voleibol en Leganés (Madrid) cierra con un nuevo campeón que se estrenará en el palmarés de la competición: el CAN Ventura Palma. El equipo de Marcos Dreyer conquistó la primera Copa del Rey de Voleibol tras vencer por 3-2 (19-25; 25-22; 25-19; 19-25; 22-20) al Club Voleibol Teruel. Jugadores como Fran Ruíz y Andrés Villena fueron claves en la victoria ante los aragoneses, que forzaron el quinto set, donde sellaron el título con un parcial de 22-20.

De este modo, el equipo balear de voleibol se convierte en el campeón de la competición y sustituye al Unicaja Almería, que fue uno de los conjuntos que cayó en esta edición ante los campeones actuales.

Pau Gasol regresa a la NBA con dos victorias para los Spurs

El jugador español de baloncesto Pau Gasol regresó a las pistas de baloncesto para ayudar a su equipo con nuevas victorias. Los Spurs de San Antonio consiguieron vencer a Los Ángeles Clippers por 97-105, un partido en el que el pivot español, que ha estado de baja un mes por una fractura en la mano izquierda, ayudó al conjunto del sur de los Estados Unidos en sus 11 minutos saliendo desde el banquillo, con 17 puntos, dos asistencias y un tapón.

En su segundo partido tras su lesión, Gasol dio una nueva victoria a los Spurs tras vencer por 98-119 a Los Ángeles Lakers, su ex equipo. El catalán participó en 20 minutos del partido, anotando 15 puntos y cogiendo 7 rebotes.

El CD Ilunion reedita un nuevo triunfo copero 

El CD Ilunion se proclamó campeón de la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas. En la 39ª edición, los madrileños vencieron en la final al BSR AMIAB Albacete por 75-61, que volvieron a quedarse como subcampeones de la competición. De este modo, es el séptimo triunfo consecutivo que el CD Ilunión consigue en la Copa del Rey, cuya final se celebró en Oviedo (Asturias).

Rea estrena el Mundial de Superbikes con doblete

El piloto británico de Superbikes consiguió ganar las dos carreras del primer fin de semana de competición del Mundial 2017. El circuito australiano de Philipp Island fue testigo del buen pilotaje de Jonathan Rea, que a bordo de su Kawasaki subió a lo más alto del cajón para tomar ventaja en la General.

En la primera carrera le acompañaron en el podio sus compatriotas Davies y Sykes, mientras que en la segunda fue el italiano Marco Melandri quien rompió la hegemonía británica y sustituyó a Sykes en el tercer puesto. En la quinta posición de la tabla aparece el español Xavi Forés, que ostenta 21 puntos.

Redactor en Olympo Deportivo. Especializado en Rugby y Piragüismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.