Cap Vermell Country Club, la nueva opción de deporte y relax en Mallorca

Cap Vermell Country Club, la nueva opción de deporte y relax en Mallorca

El Cap Vermell Country Club acaba de abrir sus puertas en Mallorca. Se encuentra en el valle de Canyamel (al nordeste de la isla), y es el proyecto más integrador de Grupo Cap Vermell, impulsado por Cap Vermell Investments Gruop (CVIG).

Cap Vermell Country Club

El objetivo de este centro deportivo y social es ser un centro abierto a todo el mundo, sin restricciones, a pesar de ubicarse dentro del complejo residencial Cap Vermell Estate, donde el lujo alcanza su máxima expresión. “CVCC es un proyecto exclusivo, pero no excluyente: deseamos que todos los habitantes y visitantes de la zona se encuentren cómodos y disfruten de sus instalaciones; Mallorca nos ha dado mucho y nosotros queremos que la isla también disfrute del gran proyecto que estamos creando para promocionar la isla”, afirma Antonio Mir, director general de CVIG.

[button color=»orange» size=»medium» link=»http://www.olympodeportivo.es/publicidad/» target=»blank» ]Promociona tus contenidos[/button]

Los visitantes del CVCC podrán tanto ponerse a prueba en sus instalaciones deportivas como relajarse y compartir la experiencia en sus zonas de ocio y gastronomía. En lo deportivo, sin duda, destaca su piscina cubierta de dimensiones semiolímpicas, que la hacen apta para la práctica y las clases de natación a lo largo de todo el año. Los deportes acuáticos se completan con dos piscinas exteriores, disponibles durante la temporada estival: una para adultos y otra dirigida íntegramente al público infantil (de carácter más lúdico), para quienes CVCC tiene un programa de atención exclusivo.

En el interior del centro los visitantes contarán con diferentes salas de fitness y musculación, dirigidas en todo momento por instructores titulados y personal trainers para quienes busquen una atención y entrenamiento completamente personalizado. Toda la maquinaria de estas salas es de la prestigiosa marca Technogym®, para garantizar el perfecto rendimiento de los aficionados y profesionales del deporte. Los socios y visitantes podrán participar, sólo como inicio, de 15 diferentes actividades dirigidas y coordinadas por los mejores instructores entre las que destacan: LesMills, Pilates, Yoga, Aqua Fitness, electroestimulación (EMS), IndoorCycling, Suspension Training, BodyPump, BodyBalance, Stretching, CoreTraining y BootCump.

Las actividades deportivas más relajantes, como el yoga, se impartirán en las idílicas terrazas de la planta superior, con vistas al entorno natural del valle de Canyamel,

Para los amantes de la competición, el centro dispone de cuatro pistas de pádel-tenis y dos de tenis, perfectas para la competición tanto individual como en equipo, incluso en invierno gracias a las suaves temperaturas de esta zona.

Los socios y visitantes también podrán disfrutar del Hedonist, el restaurante de comida saludable con barbacoa que, además, contará con una zona específica de showcooking y estará abierto al público todo el año. Dentro de este espacio gastronómico podrán encontrarse zumos naturales detox, bebidas isotónicas y una carta saludable.

Compartir:
Redacción Olympo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.