CAN 2017: arranca el tramo final sin claro favorito

CAN 2017: arranca el tramo final sin claro favorito

La eliminación a las primeras de cambio del vigente campeón de la Copa de África, Costa de Marfil, ha añadido un plus de incertidumbre de cara a fase decisiva de la competición más importante del continente africano.

La anarquía reina en África, y también lo hace en el fútbol. A pesar de contar con jugadores de primer nivel, a los técnicos les resulta muy complejo plasmar sus ideas sobre el maltrecho césped gabonés. Nadie puede negar que esta competición tuvo días mejores.

Sea como fuere, lo cierto es que a quien le guste el fútbol podrá encontrar en la incertidumbre el placer de seguir esta CAN 2017.  Este sábado arrancan los cuartos de final, con igualado Burkina Faso – Túnez y un clásico del continente: Senegal – Camerún. De estas cuatro selecciones, han sido las del Grupo B (Senegal y Túnez) las que más puntos han sacado en la fase de grupos, 7 y 6, respectivamente. Tanto Burkina Faso como Camerún han accedido a cuartos de final habiendo sumado un solo triunfo en su casillero.

Para el domingo quedarán los duelos entre Egipto y Marruecos y entre RD Congo y Ghana, actual subcampeona del torneo y una de las principales aspirantes al título. Aquí la cosa también está pareja, por lo acontecido en estas semanas de competición. Si bien Marruecos puede presumir ya de haber apeado a los campeones tras vencer por la mínima en el tercer choque.

Así las cosas: estos son los horarios para ver los cuartos de final:

Sábado 28, 17:00 horas | Burkina Faso vs Túnez

Sábado 28, 20:00 horas | Senegal vs Camerún

Domingo 29, 17:00 horas | Egipto vs Marruecos

Domingo 29, 20:00 horas | RD Congo vs Ghana

*Hora peninsular española.

Compartir:
Redacción Olympo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.