Belgrado abre un nuevo ciclo para los atletas europeos

Belgrado abre un nuevo ciclo para los atletas europeos

La capital de Serbia constatará que los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro ya forman parte de la historia, y que un nuevo ciclo se abre en el camino de los profesionales del atletismo.

Europeo en Pista Cubierta

Las numerosas pruebas nacionales que se han repartido por todo el mapa europeo desde comienzos de año tenían en Belgrado uno de objetivos principales. Alrededor de un millar de atletas de reunirán en Serbia para representar a sus respectivos países en este XXXIV edición del Campeonato de Europa de Atletismo en Pista Cubierta.

Un total de 26 pruebas, repartidas a partes iguales entre hombres y mujeres, dictaminarán quienes son los nuevos reyes continentales del atletismo ‘indoor’. El viernes 3 de marzo se dará el pistoletazo de salida a un evento que concluirá dos días más tarde en el Kombank Arena. Tan solo el primer día de competición habrá jornadas en horario matinal.

En #OlympoDeportivo17 se dan las claves de este destacado evento deportivo.

[button color=»green» size=»medium» link=»http://www.olympodeportivo.es/suscribete/formulario-de-suscripcion/» target=»blank» ]Leer previa[/button]

Redacción Olympo Deportivo.

Comentarios 1

  1. España reluce ante la reina Muir – Europeo de Atletismo indoor
    Mar 4, 2019 Responder

    […] un total de seis metales, dos más que en Belgrado 2017, España se aupó al tercer puesto del medallero en el Europeo de Atletismo indoor de Glasgow, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.