Bale se impone a un Cristiano Ronaldo que renueva hasta 2021

Bale se impone a un Cristiano Ronaldo que renueva hasta 2021

Cristiano Ronaldo protagoniza los peores resultados desde que llegó al Real Madrid en 2009. Sin embargo, el club blanco no ha dudado en hacer oficial su renovación por cinco temporadas más. Al mismo tiempo, Bale come terreno al líder luso y lo demostró con un doblete en el partido del pasado domingo contra el Leganés.

El club madridista ha hecho oficial este lunes la renovación del delantero luso Cristiano Ronaldo por cinco temporadas más, hasta 2021, fecha en la que el portugués tendrá 36 años. Pese a ello, Crisitano Ronaldo ya ha declarado que dicha fecha no será su último contrato, ni su final con la entidad blanca.

[bctt tweet=»El Real Madrid muestra total confianza a Cristiano con su renovación» username=»OlympoDeportivo»]

El Real Madrid fichó a Cristiano Ronaldo por 94 millones de euros en 2009, cuando CR7 militaba en las filas del Manchester United. Desde entonces, Cristiano ha disputado ya 360 partidos con la camiseta blanca, con la que ha firmado también 371 goles superando al exdelantero madridista Raúl González y convirtiéndose así en el máximo goleador de la historia del Real Madrid.

Precisamente la firma de la renovación del contrato ha llegado en un momento en el que el delantero galáctico no está mostrando sus mejores números. En lo que va de temporada, Cristiano Ronaldo tan solo suma siete goles y cinco asistencias, una comparación de resultados dramática si se hace con los obtenidos por el delantero argentino del club blaugrana, Leo Messi, que lleva firmados ya 16 goles y 7 asistencias, y eso que ha estado algunas semanas de baja.

De esta manera, en las apuestas a máximo goleador de la Champions League y de la Liga, Leo Messi se pone por delante del delantero portugués como favorito.

Bale impone su juego mientras Zidane se resiste a los cambios

Pese a que Gareth Bale acumula los mismos goles que Cristiano, el delantero galés está mostrando un mejor juego desde comienzo de temporada y se está ganando a pulso su papel del líder dentro de la BBC. El delantero galés, que ya destacó en la Eurocopa de Francia de este verano cuando fue elegido Man of the Match del partido de octavos de final entre Gales e Irlanda, ha comenzado la temporada con fuerza y confianza (ahora que las lesiones parecen haberle dejado respirar) y esto se puede ver en sus constantes intervenciones y la influencia que genera en el juego.

Este domingo fue Bale el encargado de sacar del atolladero a los merengues y a un Zidane que se resiste a sacar del terreno de juego a un Cristiano Ronaldo en crisis. El galés protagonizó dos goles de los tres que marcó el Madrid al Leganés.

Piqué se suma a la oleada de críticas al delantero luso

Tras el espectáculo ofrecido por Leo Messi en el partido del Barça de la pasada jornada de Liga contra el Sevilla y aprovechando que Crisitano Ronaldo no pasa por un buen momento, el defensa Gerard Piqué, actualmente de baja por lesión, no ha tardado en hacer campaña en favor de su compañero argentino para el Balón de Oro de este año. Además, Piqué ha afirmado en su cuenta personal de Twitter que “Leo debió haber ganado el Balón de Oro cada año desde 2009”.

Redacción Olympo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.